Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
1. Disposiciones Generales
1.1. Los siguientes términos y condiciones de venta (“Términos y Condiciones de Venta”) son de aplicación a la oferta y venta de productos a través del sitio web www.casadelreloj.es (“Sitio Web”).
1.2. Para poder comprar productos en el Sitio Web los clientes deben: (a) tener al menos 18 años, (b) ser consumidores, entendiendo como tales personas físicas que actúan con fines ajenos a su industria, oficio, negocio y profesión (c) registrarse en el Sitio Web.
1.3. Este contrato se va a formalizar en español y estará regulado por la legislación española, incluido el Real Decreto 1/2007 de 16 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (“Ley del Consumidor”) y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (“LSSI”).
2. Identificación del Vendedor
2.1. El vendedor es Casa del reloj con domicilio social en Calle Valle-Inclán 32, Madrid 28044 (ESPAÑA).
3. Productos
3.1. Hay disponible en el Sitio Web información sobre los productos, que se suministra de conformidad con los artículos 60, 63 y 97 de la Ley del Consumidor y los artículos 27 y 28 de la LSSI.
3.2. Adoptaremos cuantas precauciones sean razonables para asegurar que todos los detalles, descripciones e imágenes de productos que aparecen en el Sitio Web sean correctos en el momento de introducirse la información pertinente en el sistema; no obstante, en la medida en que lo permita la legislación aplicable, no garantizamos que dichos detalles, descripciones e imágenes de productos sean exactos, completos, fiables, actualizados o libres de errores.
3.3. Los productos descritos en el Sitio Web y las muestras de los mismos que, en su caso, facilitemos al cliente son exclusivamente para uso personal. Los clientes no podrán vender ni revender tales productos. Nos reservamos el derecho, con notificación o sin ella, a cancelar o reducir la cantidad de productos que hayan de entregarse al cliente cuando, a nuestra exclusiva discreción, suponga un incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones.
4. Precios
4.1. Todos los precios indicados para los productos que están disponibles a través del Sitio Web serán gravados con IVA a los tipos vigentes y están denominados en euros. Los gastos de envío se sumarán al precio de los productos y se indican aparte en el formulario de pedido.
4.2. Comprobamos regularmente la corrección de todos los precios mostrados en el Sitio Web, no obstante, en la medida en que lo permite la legislación aplicable, no podemos garantizar la ausencia de errores. En caso de detectarse un error evidente en el precio de un producto, brindaremos al cliente la oportunidad de comprar el producto al precio correcto o de cancelar el pedido.
5. Realización de Pedidos
5.1. Para realizar un pedido, el cliente ha de seguir una serie de sencillas instrucciones que aparecen en el Sitio Web.
5.2. Para hacer un pedido, el cliente debe seleccionar el producto que desea comprar y la modalidad.
5.3. El cliente debe hacer clic sobre “Añadir a la cesta” para colocar el producto seleccionado y en la cantidad deseada en la cesta de la compra. El cliente podrá comprobar en cualquier momento del proceso de compra los productos que están incluidos en la cesta de la compra haciendo clic sobre “Pedido” en cada página. El cliente puede guardar un producto en favoritos haciendo clic sobre “añadir a favoritos” debajo del nombre del producto, después de lo cual el producto pasará a estar en la sección de favoritos del cliente en “Mi cuenta” . Para acceder a los favoritos de un cliente desde cualquier ordenador, el cliente debe registrarse o acceder con su cuenta.
5.4. El cliente ha de seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla para ejecutar el proceso de ”checkout”. El cliente siempre podrá corregir cualquier error en los datos introducidos, cambiar el contenido de la cesta de la compra mediante la inclusión o retirada de uno o más productos de la cesta o cancelar todo el pedido durante el proceso de “checkout” antes de formalizar el pedido. Al formalizar un pedido, el cliente reconoce y declara haber leído todas las instrucciones cursadas durante el proceso de comprobación y acepta íntegramente los presentes Términos y Condiciones. El cliente formaliza un pedido de productos a través del Sitio Web haciendo clic sobre el botón Enviar al final del proceso de pedido.
5.5. Una vez enviado el pedido el cliente recibirá un correo electrónico confirmando la recepción del pedido. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 63 de la Ley del Consumidor y el artículo 28 de la LSSI.
5.6. Si la confirmación de un pedido no llega dentro de las 24 horas siguientes a su formalización, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros para obtener asistencia en el 638 086 551.
5.7. En caso de que los clientes tengan cualquier duda o inquietud al formular un pedido o si desea efectuar alguna consulta sobre un pedido anterior, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 638 086 551 o por correo electrónico en la siguiente dirección info@casadelreloj.es. Para un servicio más rápido, se invita a los clientes a tener disponible su número de pedido.
6. Opciones de Pago
6.1. El cliente puede pagar los productos mediante efectivo (en tienda), tarjeta de crédito, ingreso bancario, transferencia bancaria o Paypal.
6.2. Todos los titulares de tarjetas de crédito están sujetos a comprobaciones de validación y autorización por el emisor de la tarjeta. Si el emisor de la tarjeta de pago del cliente deniega, o por cualquier motivo no autoriza, el pago a nuestro favor, ya sea con carácter previo o posterior a un pago, no responderemos de ningún retraso o falta de entrega.
6.3. Casa del Reloj se reserva el derecho de eliminar, añadir o modificar estas opciones de pago en cualquier momento.
7. Consultas sobre Pedidos
7.1. Generalmente, los productos se envían después de transcurridos de 3 a 7 días hábiles desde la recepción y pago del pedido. Para obtener información sobre un envío los clientes pueden comprobar la situación de sus pedidos más recientes visitando la página Estado del Pedido en la sección Mi Cuenta.
8. Envios
8.1. Los pedidos se tramitan y entregan exclusivamente en días hábiles (lunes a viernes, sin incluir festivos). Los pedidos efectuados en sábado y domingo se tramitarán el siguiente día hábil.
8.2. Los gastos de envío serán por cuenta del cliente y se indican en el formulario de pedido durante el proceso de compra. En ocasiones el envio puede estar exento de gastos, debido a alguna oferta o promoción. Así mismo, el coste variará según el destino o la forma de envio.
8.3. De acuerdo con el Artículo 103 de la Ley del Consumidor, los productos se entregarán entre 3 y 7 días hábiles aunque puede llegar a demorarse 30 días siguientes al de realización del pedido por el cliente, a menos que dentro del mismo plazo notifiquemos al cliente, que los productos pedidos no están disponibles.
8.4. Estas condiciones son aplicables a España Peninsular, para cualquier otro destino pongase en contacto con nosotros.
8.5. Existe la posibilidad de recoger el producto sin gastos de envio en nuestra tienda en C/Valle-Inclán, 32 28044 Madrid.
9.Garantia
9.1. Casa del Reloj suministra todos los productos con garantía de 2 años. Si un producto fuera defectuoso el cliente tiene derecho a una reparación gratuita.
9.2. Esta garantía no cubre desperfectos en caja, mueble de madera, esferas o cualquier otra pieza, motivados por golpes, roces, mal uso u otros accidentes, asi como cualquier defecto motivado por manipulaciones por personas no autorizadas. Los gastos que se deriven de esta reparacion serán a cargo del cliente.
9.3. Para remitir materiales en garantía a Casa del Reloj, el cliente deberá comunicarlo previamente a Casa del Reloj.
10.Devoluciones
10.1. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción, para ejecutar el derecho de devolución. Los gastos de envio que pueda ocasionar la devolución del producto serán a cargo del cliente.
10.2. Para realizar la devolución el producto deberá estar en perfectas condiciones, con todo su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales. El comprador debe adjuntar con la devolución el formulario de desestimiento relleno, que será proporcionado por Casa del Reloj.
10.3. Previa comprobación del estado de la mercancia se procederá al reintegro de su importe conforme a la misma modalidad de pago realizada en su momento.
10.4. Según la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre la prestación de servicios, una vez ejecutados, no tendrá derecho a devolución alguna.
10.5. No se admiten devoluciones fuera de plazo o de mercancías deterioradas por una incorrecta manipulación.
10.6. Rogamos que a la recepción de cualquier envío lo examinen cuidadosamente y en caso de daños, defecto o falta de algún material hagan constatación de los mismos inmediatamente al transportista. Les rogamos nos avisen en el mismo día de la entrega.
11. Contactos
11.1. Para cualquier información y soporte en relación con los productos y modalidades de compra a través del Sitio Web, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en info@casadelreloj.es o por teléfono 638 086 551.